Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

analizador ip

estoy desarrollando un programa analizador ip el programa solicitara alusuario un rango de tipo 0.0.0.0 a 255.255.255.255 y mascara de red.a partir de alli el programa realizara una busqueda de los elementos activos en el rango, e indentificara su estado y codigo mac corres`podiente a cada direccion del rango resultante(activo) se que que hay que utilizar la funcion winsock pero el winsock solo me da el ip de la maquina que esta conecta con el winsock.remotehost o winsock.remotehostip y estado me lo da con el winsock.state.
quisiera saber que funcion de visual basic 6.0 me da los ip de las computadoras que estan conectadas en la red y que funcion me da el codigo mac de las computadoras conectadas en las redes y los recursos compartidos de windows
sin mas a que hacer referencia y esperando pronta repuesta y su ayuda
atentamente
ing.penneloppe muoz
[email protected]

Comments

• KDivad LeahcimKDivad Leahcim Member Posts: 3,948
    : estoy desarrollando un programa analizador ip el programa solicitara alusuario un rango de tipo 0.0.0.0 a 255.255.255.255 y mascara de red.a partir de alli el programa realizara una busqueda de los elementos activos en el rango, e indentificara su estado y codigo mac corres`podiente a cada direccion del rango resultante(activo) se que que hay que utilizar la funcion winsock pero el winsock solo me da el ip de la maquina que esta conecta con el winsock.remotehost o winsock.remotehostip y estado me lo da con el winsock.state.
    : quisiera saber que funcion de visual basic 6.0 me da los ip de las computadoras que estan conectadas en la red y que funcion me da el codigo mac de las computadoras conectadas en las redes y los recursos compartidos de windows
    : sin mas a que hacer referencia y esperando pronta repuesta y su ayuda
    : atentamente
    : ing.penneloppe muoz
    : [email protected]
    :

Lo siento, mi espanol es mal. No hablamos espanol. No hable ingles? Comprende ingles?

Try searching for NetServer y API.
Sign In or Register to comment.